Experiencia

Experencia:
Con más de 15 años de experiencia en el mercado y una trayectoria impecable, hemos logrado un sólido liderazgo en el nivel de satisfacción de nuestros clientes al haber logrado sentar exitosamente valiosos precedentes y altos estándares en la industria local de seguridad, especialmente en todo lo relacionado a estándares de servicio.

Adicionalmente, somos una de las dos únicas empresas privadas de seguridad en Guatemala con experiencia en la prestación de servicios de seguridad en vía pública. También, somos la primera empresa en lograr proveer la prestación de un servicio de seguridad que no sólo es el completo y global, sino que además se presta a nivel de “outsourcing”.

Dicho servicio incluye la prestación del servicio de seguridad en sí con guardias en puntos de venta, oficinas y bodegas; instalación de sistemas electrónicos en las oficinas centrales y todas las sucursales; monitoreo de dichos sistemas, electrónicos, servicio de respuesta armada, escolta de importaciones, escolta de vehículos de distribución y transporte; supervisión, control de calidad, evaluación y corrección de todos los servicios y sistemas de seguridad.  En una palabra:  “outsourcing”.